¿A quién no le gustaría hacer una escapada a la montaña durante estas fechas y disfrutar de la nieve sin tener que preocuparse por nada más? Si eres uno de los afortunados que tiene vacaciones, si estás pensando viajar un fin de semana o si todavía no tienes un regalo para Navidad, aprovéchate de las ofertas y reserva estancias en alojamientos en Centraldereservas.com, donde vivirás una experiencia completa con diferentes planes y un servicio de atención permanente.

A través de esta agencia aragonesa online se pueden encontrar verdaderas gangas planificando el viaje a la medida, con sencillez, innovación, profesionalidad y la posibilidad de consultar la opinión de otros clientes. En total ofrecen más de 600.000 alojamientos en infinidad de destinos durante todo el año a tan solo un clic, con descuentos exclusivos y paquetes que incluyen actividades de deporte y ocio. Para tus viajes a la nieve cuentan con paquetes que incluyen: forfait, clases de esqui, alquiler de material ó actividades aprés ski como entradas a Caldea, tobotronic... un sin fin de actividades para vivir una experiencia blanca al completo.

Además incluyen propuestas destacadas como Andorra, Sierra Nevada, el Pirineo aragonés, el Pirineo catalán o incluso los Alpes austriacos para aquellos que quieren esquiar y otras alternativas como tres escapadas románticas para fin de año a Viena, Teruel o Aveyron, visitar belenes vivientes cerca de Madrid y vivir las fiestas navideñas en Suecia visitando el mercadillo de Göteborg. Sin olvidar, claro está, el mágico viaje a Disneyland París.

Una agencia distinta

Se trata de una empresa de Internet atípica. Nace en 2001 en Aínsa, un pueblo del Pirineo aragonés, en un garaje y, sin gastar dinero en publicidad, en pocos años pasó de ser una bonita idea a liderar el sector, ofreciendo un servicio innovador y único en Europa. Actualmente se compone de más de 100 profesionales entre las oficinas de Aínsa y Zaragoza que trabajan con un único objetivo, ser la web de reservas de hoteles más fácil del universo.

Su trayectoria profesional junto con su labor solidaria, colaborando en numerosos proyectos le han valido el reconocimiento a todos los niveles, convirtiéndose en una empresa con miles de clientes y que compite con las grandes agencias online internacionales, así como galardonada con numerosos premios, entre ellos el premio ADEA al Emprendedor 2013, Mejor Tienda Virtual 2007 o Agencia de Viajes Online con mayor volumen de ventas de España 2005.