El Salón del Deporte ya está aquí, y mañana mismo abre sus puertas para el público de Zaragoza, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. A las 12.30 se inaugura esta primera edición, con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Pablo Híjar, el gerente de Zaragoza Deporte D. Jose Antonio Martín Espíldora, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaca D. Enrique Muñoz Burillo, el Director de la oficina de fomento del Ayuntamiento de Jaca D. Jose Angel Hierro y el Jefe del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jaca D. Enrique Perez Chaparro. A las 13 horas se abrirá para el público general.

Es un evento único en la ciudad, ya que es la primera vez que se realiza algo parecido. Lugar de encuentro de deportistas y aficionados, con marcas, tiendas, y todo tipo de empresas relacionadas con el deporte. Estos expositores, además de ofrecernos producto y servicio deportivo en sus stands, nos deleitarán con exhibiciones de diversas modalidades deportivas, algunas de ellas muy variopintas, y realizarán charlas y presentaciones de su oferta en un escenario.

Se podrá ver, por ejemplo, futbol americano con los Dark Knights, exhibiciones de gimnasia rítmica, sesiones de entrenamiento hitt de alta intensidad, deporte tradicional aragonés, capoeira, zumba, simulador de golf, Wolf extreme defense, culturismo, Datchball, sesión Espartana, Bubble Soccer….

Y también la presentación de la Ultra Trail de Jaca, Charla por el entrenador y la nutricionista del programa La Báscula de Aragón tv y firma del libro La Báscula, presentación de la prueba de esquí de montaña Mayencos 60 aniversario, presentaciones sobre nutrición deportiva, de fisioterapia y ortopedia, estudios biomecánicos, etc…

El programa de Radio Marca de Pepe Borque se realizará íntegro en directo desde el Salón del Deporte el viernes por la tarde.

Varias ONGs dedicadas a la inclusión e integración a través del deporte, tendrán también una presencia muy activa, en sus propios stands y con actividades y charlas en los escenarios.

Un evento único que estará abierto a todos los públicos, por un precio simbólico de 2 euros, y gratis para los niños menores de 12 años. Estos niños lo pasarán bomba ya que hay ludoteca con talleres de temática deportiva, y actividades específicas para ellos.

El Salón estará abierto el viernes de 13 a 21 horas, y el sábado y domingo de 10 a 21 horas.

Más información en:

https://www.facebook.com/salondeldeporte.zaragoza/

https://twitter.com/SDXT_Zaragoza

http://salondeldeporte.com/