El guardameta del Real Zaragoza Pablo Alcolea ha señalado que después de la derrota sufrida ayer contra el Deportivo Alavés (4-0) lo único que debe hacer el equipo es "mirar al Llagostera, volver a coger buenas sensaciones, hacer un buen partido y ganar".

"Somos conscientes de que fue un partido malo pero no hay que volverse loco. Tenemos un encuentro el domingo, en casa, contra el Llagostera y queremos tomárnoslo como una oportunidad para que el equipo se reivindique, para que la gente vea que lo de ayer fue un accidente y que no se va a volver a repetir", ha destacado en rueda de prensa.

El cancerbero ha explicado que los jugadores estaban prevenidos de que Mendizorroza era un campo difícil y ha recordado que había llovido mucho y que el césped estaba muy pesado, lo que perjudicó el juego del conjunto zaragozano.

"Ellos salieron con más intensidad y estuvieron más fuertes. Sabían de qué manera había que ganar el partido, lo interpretaron mejor que nosotros y a la vista queda lo que pasó luego", ha razonado.

El meta aragonés ha explicado que el Real Zaragoza no estuvo cómodo, no tuvo el balón y ha recordado que la manera de ganar del equipo aragonés pasa siempre "por tener la pelota y la posesión".

"No estuvimos a gusto, no tuvimos tranquilidad para tener la pelota en zonas de peligro y al final ellos estaban cómodos porque no les hacíamos ocasiones y terminaron ganando el partido porque les salió un partido redondo", ha señalado.

Igualmente ha apuntado que las bajas con las que afrontó el partido el Real Zaragoza no pueden ser un pretexto para la derrota: "todos los equipos tienen lesionados. Nosotros somos el Real Zaragoza y no tenemos que poner excusas".

Alcolea no cree que tenga que cundir el desánimo por la derrota en terreno vitoriano porque son "los mismos" que hace dos semanas.

Igualmente ha lamentado que su debut liguero se tuviera que producir por la lesión de su compañero Bono y se alegra de que no sufra ninguna rotura fibrilar.

"Intenté estar tranquilo y darle un poco de pausa al juego porque el partido ya estaba liquidado. En el plano personal estoy contento por haber jugado aunque sea un ratillo", ha señalado.

Preguntado sobre qué le dijo su entrenador, Ranko Popovic, antes de salir al terreno de juego, ha señalado que le comentó que estuviese tranquilo y que hoy le ha dicho que cuando se trabaja y se hacen las cosas bien se recogen los frutos.