El centrocampista del Numancia Antonio Tomás se perderá el próximo encuentro de su equipo frente al Real Zaragoza y prácticamente lo que resta de competición, tras confirmarse hoy que sufre una rotura de fibras en el recto anterior derecho.

Los servicios médicos del club soriano han confirmado que la rotura es de cuatro centímetros en el tercio medio del muslo, con lo que la previsión de baja del futbolista se calcula en dos meses, lo que le resta en principio al Numancia de competición en la Liga Adelante, salvo que se meta en los cruces de la fase de promoción a Primera División.

La baja del centrocampista, que ya sufrió otra lesión muscular a finales de febrero, será cubierta previsiblemente por Marc Pedraza.

Además, el técnico Juan Antonio Anquela no podrá contar con el defensa central Regalón, con un partido de sanción por cumplir el primer ciclo de acumulación de amonestaciones.

El exzaragocista Mikel Gaffoor se presenta como el sustituto de Regalón para el encuentro que Numancia y Zaragoza disputarán en Los Pajaritos en la tarde del próximo sábado.