“Lo primero es ganar y lograr el reto de encadenar tres victorias consecutivas, que es muy importante y muy difícil de conseguir. Pero el ‘goalaverage’ también lo es y, de momento con la gente de arriba está bastante a nuestro favor”. El técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras, se centra en el inmediato compromiso que este domingo afronta el conjunto aragonés en La Romareda, ante el Alcorcón.

El cuadro blanquillo es el único que ha logrado la victoria de forma consecutiva en las dos últimas jornadas “y eso-ha dicho el entrenador- hay que refrendarlo; y si es con buen juego, mejor”. “Creemos en que vamos a ganar porque estamos bien, porque los jugadores están bien, porque siguen estando con un punto de rabia necesario para afrontar estas situaciones”.

El técnico zaragocista ha dado trascendencia al encuentro del domingo, aunque también ha destacado que“sigue quedando mucho para que los equipos puedan rectificar. Nada es definitivo aún”. Con respecto a los futbolistas que han sido duda a lo largo de la semana, Carreras ha explicado que “Ángel estará; y Cabrera, no” para el encuentro del domingo.

Ha analizado también a su rival en el estadio de La Romareda: “El Alcorcón es un equipo muy competitivo, con las líneas juntas, seguridad defensiva, un centro del campo que combina bien y tiene lo que todo equipo que quiere ascender necesita, un goleador, como es David Rodríguez. Es un conjunto: un equipo muy compacto y completo”.