Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El Elche organiza una jornada festiva para su afición ante el Zaragoza

EFE
20/03/2017

 

El consejo de administración del Elche ha organizado una jornada festiva de convivencia para todos sus aficionados en los prolegómenos que el equipo ilicitano disputará el próximo domingo (20:30 horas) ante el Real Zaragoza.

Los actos, bajo el lema 'Más que fútbol', se celebrarán en la explanada del estadio Martínez Valero, comenzarán a las 17:00 horas y tendrán su momento culminante con el recibimiento al autocar del equipo, a partir de las 19:00 horas, una iniciativa que se hizo muy popular entre la afición en la temporada del último ascenso a Primera.

Los seguidores ilicitanos podrán disfrutar durante estas horas de animación, música, premios y consumiciones especiales en los restaurantes ubicados en los bajos del estadio Martínez Valero.

Además, el consejo de administración también ha reducido sensiblemente el precio de las entradas para el público general para intentar, según explica el comunicado del club, "llevar en volandas" al equipo a las primeras posiciones de la tabla tras su brillante victoria la pasada jornada en Tarragona (1-3).

Los precios de las localidades para el encuentro ante el conjunto maño oscilarán entre los 20 euros de la Tribuna y los cinco de los fondos, para adultos, mientras que los juveniles e infantiles pagarán solo cinco euros en cualquier zona del estadio.

Galería de fotos
  • Fotogalería del UD Logroñés- Real Zaragoza

Destacamos