El jugador del Real Zaragoza Erik Morán, ha indicado hoy que su rival de la próxima jornada en la Liga Adelante, la Ponferradina, está "necesitada de puntos" por su situación en zona de descenso, pero que el conjunto maño "también lo está" para continuar en la parte alta de la clasificación.

"Ellos tienen su objetivo, salvar la categoría, y nosotros el nuestro, seguir arriba. Parece que por salvar la categoría tienes más necesidad pero nosotros también la tenemos", ha destacado el jugador del conjunto aragonés en rueda de prensa.

Sobre las numerosas bajas con las que va a afrontar este choque el conjunto maño ha apuntado que el Real Zaragoza tiene "una buena plantilla" y que los que salten al terreno de juego tienen la suficiente calidad para jugar "igual de bien" que los ausentes.

El jugador nacido en Portugalete (Vizcaya) considera que su equipo lleva una racha "bastante buena" de tres triunfos consecutivos y que en terreno leonés quieren conseguir el cuarto.

Igualmente piensa que cuantos más partidos sean capaces de ganar supondrán una "mayor confianza" para la plantilla y que los rivales les tengan todavía más respeto.

Al jugador vasco no le preocupa el hecho de que en los últimos partidos el equipo haya tenido que remontar en el marcador para lograr la victoria: "es verdad que en casa se nos adelantan pero lo importante es que día del Mallorca y el otro día contra el Alcorcón le dimos la vuelta. Por mí, mientras sigue pasando así y le demos la vuelta al marcador no hay problema".

Erik Morán ha explicado que en su vuelta a los terrenos de juego, que se produjo frente al Alcorcón tras varias jornadas lesionado, se encontró bastante bien en la primera mitad, aunque ha reconocido que conforme pasaron minutos se ahogaba, algo que no le impidió completar el partido.

"Llevaba cuatro partidos sin jugar pero me encontré bien y ganamos que era lo importante", ha destacado el centrocampista al que el cambio táctico de su equipo frente al conjunto madrileño no le condicionó para desarrollar su juego.

"Me vi bien. El posicionamiento no fue igual que siempre pero sí parecido. Jugamos tres en el medio y los movimientos tienen que ser parecidos", ha analizado.

Sobre este encuentro ha analizado que el Real Zaragoza estuvo "bastante bien con el balón" a pesar de que su rival se puso por delante y que pudieron jugar "un buen partido".