Lluís Carreras realizó ayer varios cambios en el once inicial ante el Almería. En ese once estuvo Mario Abrante, que esta temporada todavía no había debutado por culpa de las lesiones. "Es una derrota que duele mucho porque cada vez estamos más lejos de lo que queremos, de nuestro objetivo. Veníamos a por todas aquí, a sacar los tres puntos, pero tuvimos fallos y ellos los aprovecharon. Tenemos que aprender de eso y estar más unidos que nunca para sacar esto adelante", dijo el defensa, quien añadió: "Quizás no llevamos del todo las ideas del míster al juego, pero para eso estamos trabajando. Tenemos equipo para tocar el balón y gente rápida arriba. Vamos a seguir peleando hasta el final".

"Esto es un grupo y el problema es de todos", afirmó el jugador canario cuando se le preguntó por la falta de reacción del equipo pese al cambio que ha habido de entrenador. "El tiempo cada vez es menos y está claro que tenemos que espabilar. Quedan muchos partidos, pero tenemos que empezar a ganar ya, porque nos estamos distanciando mucho y eso nos pone las cosas más complicadas".

Mario Abrante también fue cuestionado sobre si la plantilla entendería que se produjera otro relevo en el banquillo. "Al míster hay que darle más oportunidades. Ha llegado hace nada. El equipo está con él, como él con nosotros, y va a luchar por él", dijo el defensa canario. Y en cuanto a si el objetivo sigue siendo el ascenso comentó: "La idea del ascenso, bajo mi punto de vista, la impusieron antes de empezar la temporada desde arriba. Y por mi experiencia, yo pienso que los equipos se hacen con el tiempo. Se hicieron 12 o 13 cambios en la plantilla, vinieron 12 o 13 jugadores nuevos, y así es muy difícil hacer un equipo que se entienda a la perfección. Somos otro equipo y el año pasado casi subimos de milagro. Este año estamos sufriendo más, pero vamos a intentar salir adelante y pelear todos juntos. Yo creo que somos capaces de salir adelante".

ESTO SIGUE

Ángel, autor del gol contra el Almería, por su parte, comentó: "Igual tardamos un poco a reaccionar, pero, al final, si el partido dura un poco más, quizás hubiéramos podido empatar. Hemos desaprovechado algunas oportunidades". El delantero canario reconoció que la presión por no estar bien clasificados es cada vez mayor. "Está claro que el equipo se hizo para estar arriba y que no estamos logrando buenos resultados. Lo bueno es que esto sigue y que queda mucho. El equipo debe empezar a dar un paso adelante y ganar ya al Leganés".