El partido a partido es la doctrina universal ahora en el fútbol y el entrenador del Alcorcón también se mostró partidario de seguirla. Juan Ramón López Muñiz aseguró que solo piensa en el duelo de mañana y, cuando los medios quisieron ir un poco más lejos, aseguró que "mi consejo para todos vosotros es no mirar a la tabla. Hacedme caso, se vive mucho más feliz". Centrado en el Zaragoza, en el duelo en La Romareda, el técnico espera que su equipo dé lo mejor de sí, como ya hizo para superar la pasada jornada al Leganés.

"El partido en Zaragoza lo afrontamos con ilusión, los dos equipos estamos en una situación de igualdad en la clasificación, habrá un buen ambiente, un gran enemigo y un buen estadio. Se dan todos los alicientes para que se vea un encuentro muy bonito", aseguró el entrenador del conjunto madrileño, que añadió: "El respaldo moral de ganar al Zaragoza sería muy importante, por lo que significarían tres puntos ante un rival directo. Tenemos que afrontar el encuentro igual que hicimos en la jornada anterior ante el Leganés", subrayó.

Elogió López Muñiz al Zaragoza, algo que es una costumbre entre enemigos antes de un partido. "El rival tiene buenas individualidades que en cualquier momento salen a la luz y te generan problemas. En las bandas tienen mucha velocidad y desborde, mientras que arriba, con Ángel, cuentan con remate. Ellos, en un segundo, te generan desequilibrio y gol, habrá que estar atentos. El partido será igualado en el juego y creo que será ajustado en el marcador".