Milla ha respondido de esta forma a su posible e inminente destitución tras la derrota frente al Elche: "Ahora mismo me planteo los tres meses que llevo de trabajo. La destitución es cuestión del club. Ahora hemos entrado en una dinámica mala porque al no sacar algo fuera, llegas a casa casi con la guillotina. Yo voy a seguir peleando porque tengo el apoyo de mis jugadores. Mientras ellos estén conmigo yo estoy con ellos. Voy a seguir trabajando con la misma honestidad y respeto".

El entrenador del Real Zaragoza afirmó que “hasta el primer gol el equipo estaba bien”.“Quizá faltaba algo de profundidad pero estaba dominado. Tengo la sensación que el segundo gol nos ha hecho mucho daño y el equipo cuando sufre un bofetón lo siente mucho”, declaró el técnico aragonés declaró que añadió: “Es una situación que tenemos que mejorar”. “Tuvimos tres partidos muy buenos en inicio, el día del Córdoba se mereció ganar pero hoy nuestra primer parte ha sido mala”, subrayó el míster blanquillo que lamentó perder el primer encuentro de la presente temporada en La Romareda.

Milla ahondó en el análisis del encuentro durante su comparecencia y explicó sus movimientos al descanso. “Lo que hemos querido hacer es quedarnos con tres centrales, meter a Lanzarote por dentro y jugar con dos puntas. Hemos liberado a Fran para, junto a Edu García, darle amplitud para jugar por fuera”, expuso el técnico que destacó el esfuerzo de sus futbolistas en la segunda parte. “En la segunda mitad los jugadores lo han dado todo. Sin mucha claridad, pero hemos sacado el orgullo y la casta. A partir de esto último tenemos que mentalizarnos y trabajar. Intentar convencer al jugador, mentalizarle y seguir trabajando”, dijo el entrenador aragonés que finalizó su comparecencia afirmando: “Esto necesita fe, humildad y trabajo”.