Natxo González se lamentó al final del partido que marcando dos goles, al Real Zargaoza no le sea suficiente para ganar: “Nos ha faltado intensidad, somos vulnerables. Otro partido fuera de casa en el que metemos dos goles y no sirve. En el primer gol suyo hemos tenido mala suerte, tenemos la sensación de que tenemos mala suerte”.

El técnico vio un buen Real Zaragoza: “Los goles encajados afean el juego del equipo que hoy me ha gustado. Hemos tenido ambición por sacar los tres puntos. Hemos combinado bien, pero nos ha faltado definición”.

Según el entrenador del equipo aragonés: "No sé si éramos merecedores de ganar, pero hemos empatado, que es lo que realmente sirve. Ya he dicho que meter dos fuera de casa no sirve para ganar. Hemos estado dos partidos sin encajar y hoy hemos concedido, nos estamos siendo regulares en defensa”.

El Sevilla Atlético le pareció un gran rival: “Sabíamos que iba a ser difícil, no estoy enfadado por el punto. Nos enfrentábamos al ultimo, si, pero el Sevilla Atlético que tiene potencial y tarde o temprano va a terminar ganando”.