Hace una semana ya dije que yo quería que Diego Rico se quedara con nosotros, pero al final hubo una buena propuesta para el club y en mi caso no puedo hacer nada. No está Rico, pero jugará otro compañero, en este caso Jorge Casado, que lo está haciendo muy bien. Hay que animarle y esperar que le salgan las cosas bien. Son situaciones que yo no puedo controlar, pero que ya eran sabidas por mí", comentó ayer Luis Milla sobre la salida de Diego Rico, que esta semana ha sido traspasado al Leganés por un millón de euros.

El técnico turolense confía ahora en contar con otro refuerzo para cubrir esa importante baja. "Creo que nos falta un defensor que pueda manejar las dos opciones, que sea polivalente (jugar de central y de lateral izquierdo). Eso sería lo ideal. Es decir que con un jugador tienes lo que te pueden hacer dos. Es obvio que cuando se va un jugador necesitamos otro y sobre todo en defensa, porque la temporada es muy larga y tenemos que estar preparados", dijo Milla. Para el centro de la defensa cuenta ahora con Cabrera, Marcelo Silva y Popa, mientras que para el flanco izquierdo se ha quedado solo con Jorge Casado tras la marcha de Diego Rico, que podía jugar también de central.

FALTAN DOS REFUERZOS

El Real Zaragoza, según declaraciones de Christian Lapetra, presidente de la entidad, sigue manteniendo en el escaparate a Leandro Cabrera pese a la venta de Rico, pero el técnico turolense se mostró convencido de que el central uruguayo seguirá a sus órdenes. Lapetra, no obstante, dijo que "ahora mismo no tenemos ninguna oferta por él". Cabrera finaliza contrato el 30 de junio y si llega esa fecha quedará libre. "Yo pienso y considero que Cabrera no va a salir, porque creo que es una pieza importante. Yo desde mi punto de vista no quiero que salga porque es importante a estas alturas. Yo espero que no salga independientemente de lo que dijera el presidente. Es un tema parecido al de Rico, pero espero que en este caso Cabrera no salga", afirmó Luis Milla.

El conjunto zaragocista, pendiente de lo que suceda definitivamente con Leandro Cabrera y de incorporar un sustituto para Rico, sigue buscando un delantero centro para terminar de completar el ataque. Milla solo tiene disponible a Ángel para la visita del UCAM Murcia, puesto que Dongou no estará en condiciones de jugar hasta el mes de octubre. El mercado de verano de fichajes se cierra el próximo 31 de agosto.