El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, sólo parece tener dudas en la línea de mediapuntas para el partido del próximo domingo contra la Racing de Santander, a tenor de lo visto en el ensayo que ha realizado hoy el conjunto aragonés.

Tras la lesión sufrida ayer por Eldin, que se rompió el menisco interno de la rodilla derecha en el entrenamiento, al preparador del conjunto aragonés se le abre una nueva incógnita en la alineación para el encuentro frente al conjunto santanderino que no es otra que el sustituto del jugador bosnio.

En la sesión preparatoria que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ha ensayado con un posible once titular para El Sardinero en el que posteriormente ha introducido dos cambios que podrían ser las dudas del balcánico para este fin de semana.

Los que parecen fijos para el encuentro contra el conjunto cántabro son el guardameta Alcolea y los jugadores de campo Fernández, Vallejo, Mario y Rico en defensa con Lolo e Insa en el doble pivote, con Pedro como tercer mediapunta y Borja Bastón como delantero.

En la línea de mediapuntas es donde el preparador serbio parece tener las únicas dudas. En la jornada de hoy ha alineado en principio a Tato, Ruiz de Galarreta y Pedro y posteriormente ha dado entrada al jugador del Zaragoza B Sergio Gil, que ayer ya probó en esa situación tras la lesión de Eldin, por el primero de ellos y al brasileño Willian José por el segundo.

Esos cuatro hombres se jugarán los dos puestos que parecen estar en discordia aunque también podría darse la circunstancia de que Ruiz de Galarreta retrasara su posición al doble pivote con Insa por lo que el perjudicado de esta situación sería Lolo.