"Ya tocaba que tuviéramos ese pelín de suerte para ganar un partido. Este tipo de detalles son los que te hacen estar arriba. Ahora nos quedan siete finales", afirmó ayer Roger Martí, que, peleando por un balón, provocó que Hugo Álvarez, jugador del Jaén, marcara el gol en su propia portería que daría el triunfo al Real Zaragoza. "Ha sido una jugada rara, pero lo importante es que ha entrado el balón y que eso nos ha servido para lograr una victoria muy importante. Da igual quien haya marcado el gol", añadió el delantero.

Roger destacó que el Zaragoza había buscado el triunfo y que al final tanto su trabajo como el de todo el equipo había tenido la recompensa que buscaban. "Creo que llevamos varias semanas dejándolo todo en el campo tanto individual como colectivamente y al final llegan los resultados. Lo importante era sacar los puntos como fuera", dijo el jugador valenciano, que no descarta entrar en los puestos de promoción. "Al final la regularidad, conforme está la Liga, te hace tirar para arriba y ahora debemos pensar ya en el próximo partido. Tenemos que ir jornada a jornada".

ESNÁIDER Y ABRAHAM También Juan Esnáider y Abraham, que entraron en el equipo en la recta final del encuentro, daban más importancia a la victoria que al modo de haberla conseguido. "Poniendo todo, aunque no haya sido nuestro mejor día, hemos podido sacar el partido adelante y por eso estamos muy contentos. Cuando he visto que el balón entraba y que era gol me ha dado todo igual por la forma que ha llegado ", dijo Esnáider. Mientras que Abraham comentó: "Estoy muy contento por la victoria y quiero destacar principalmente el trabajo que ha hecho el equipo durante todo el partido. Es cierto que el juego no ha sido brillante, pero nos tenemos que quedar con los tres puntos".