La plantilla del Real Zaragoza comenzó a preparar ayer el partido del próximo domingo contra el Alavés (Mendizorroza, 18.15 horas) con las ausencias de Jesús Vallejo y Óscar Whalley, que trabajaron en el gimnasio al margen del grupo. Vallejo no ha dejado de jugar pero arrastra molestias desde hace varias semanas, mientras que Whalley sufrió una sobrecarga en una rodilla en el entrenamiento previo al desplazamiento a Sabadell y por ese motivo no pudo estar de suplente en la Nova Creu Alta. Si no hay cambio de planes, ambos se ejercitarán hoy ya con sus compañeros. En la sesión de ayer tampoco estuvo Álvaro Tierno, en recuperación de una lesión en la espalda.

Ranko Popovic cuenta ahora con las bajas por lesión de Rubén González, Jaime Romero y Vullnet Basha, que se produjo una rotura de fibras contra el Sabadell. Ayer dirigió una sesión con 14 jugadores de campo y dos porteros. Si Jesús Vallejo, como se espera, está disponible para Vitoria, Popovic tendrá que convocar a algún futbolista del Zaragoza B para completar la convocatoria. A Sabadell fue con el primer equipo Diego Suárez. El técnico serbio recupera a Natxo Insa, que no pudo jugar el domingo pasado por estar sancionado.

VÍDEO Y SESIÓN SUSPENDIDA

Popovic estuvo revisando ayer con sus jugadores el vídeo del partido contra el Sabadell durante 45 minutos, más tiempo del que suele utilizar para estas cosas, y después, tras el trabajo realizado por la mañana en la Ciudad Deportiva, decidió suspender el entrenamiento que estaba programado para la tarde.