La plataforma para la compra y reestructuración societaria del Real Zaragoza encabezada por el abogado aragonés José Antonio Visús ha citado al zaragocismo a una concentración en la que pretenden transmitir la complicada situación en la que se encuentra el club aragonés.

Bajo el lema “Jugamos la final, por el Zaragoza de siempre”, los representantes de los movimientos sociales, deportivos, económicos y políticos de la comunidad explicarán su posición ante el proyecto para la adquisición de las acciones que posee el máximo accionista de la entidad, Agapito Iglesias. Además, se han programado actuaciones de grupos musicales de gran repercusión en la ciudad que interpretarán de forma conjunta el himno del Real Zaragoza.

“El objetivo es concienciar a los ciudadanos del complicado momento que atraviesa el Real Zaragoza tanto a nivel deportivo como económico y social, algo que no podemos permitir que suceda, ya no solo porque se trata junto al Pilar y al río Ebro de uno de los grandes símbolos de esta ciudad, sino porque además genera una importante fuente de ingresos y su actual situación nos perjudica a todos”, señala Visús.

La concentración tendrá lugar el sábado 29 de junio a las 20.00 horas en la plaza del Pilar.