Jaime Romero ya conoce que el Udinese piensa volver a cederlo para la próxima temporada y ahora el Real Zaragoza confía en que el manchego pueda hacer fuerza ante el club italiano para volver a jugar en el equipo zaragocista. El delantero ya sabe que el Zaragoza quiere seguir contando con sus servicios por boca de Ángel Martín González, director deportivo del club aragonés, y él también ha manifestado que estaba dispuesto a mantenerse a las órdenes de Ranko Popovic el próximo curso, pero ambas partes deben contar también con la opinión del Udinese. El jugador manchego todavía posee dos temporadas de contrato con el cuadro italiano.

Ahora, todo indica que Jaime tiene bastantes opciones de seguir militando en el Zaragoza el próximo curso por las posturas de ambas partes, pero también depende de que en el camino puedan aparecer ofertas de otros clubs que quieran hacerse con su cesión en mejores condiciones que las del Zaragoza o que sean más atractivas en el plano económico para Udinese. De hecho, Udinese priorizará esa faceta, ya que quiere que el club al que vaya Jaime se haga cargo de más parte de su ficha de lo que el Zaragoza ha hecho o, si puede ser, que la asuma totalmente.

El Zaragoza no empezará la pretemporada hasta el 14 de julio y tanto el futbolista manchego como el club italiano tienen tiempo para poder escuchar otras ofertas.

CHULI

Por otra parte, el Betis ya ha comunicado a Chuli que no cuenta con él, como se esperaba, pero el club bético desea que el jugador salga traspasado y pide 500.000 euros por el delantero. El Zaragoza está interesado en el punta, pero no pagará traspaso y solo contempla la cesión. El Leganés, donde ha estado cedido, también le quiere, así como el Tenerife. El jugador espera alguna oferta de Primera División.