El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido de la próxima jornada contra el Deportivo Alavés con Whalley y Vallejo trabajando al margen del equipo.

Tras dos días de descanso la plantilla que entrena Ranko Popovic ha vuelto al trabajo en una jornada en la que tiene preparada una doble sesión.

En la matinal, que ha comenzado con una sesión de vídeo, el guardameta Oscar Whalley y el central Jesús Vallejo se han ejercitado en el gimnasio realizando un trabajo específico, aunque parece que ambos podrán formar parte de la convocatoria para el partido contra el conjunto vitoriano.

Whalley se quedó, a última hora, fuera de la convocatoria del partido de la pasada jornada contra el Sabadell debido a una tendinitis en la rodilla derecha, mientras que Vallejo arrastra problemas físicos desde hace jornadas aunque éstos no le impiden jugar.

También se han ejercitado al margen los lesionados Rubén, Basha y Jaime, todos ellos descartados para el enfrentamiento contra el conjunto vasco, aunque el último de ellos ya ha comenzado a tocar balón.

Esta tarde el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 17.00 horas.