Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

otros proyectos

1Ampliación del almacén de Plaza 2La sede central crece en 4.000 m² 3Inversiones en La Cartuja y más I+D


16/07/2017

 

La fábrica de BSH de La Cartuja, la segunda del grupo en Zaragoza y que emplea a 280 trabajadores de forma directa, incorporó a principios de año dos nuevas líneas de producción de puertas y frontales. Para ello, ha invertido 5 millones de euros en los últimos años. Por otras parte, la compañía amplió en el 2015 su centro de I+D –situado en la factoría de Montañana–, cuyo edificio se recreció pasando de 4 a 6 plantas.

A BSH España también se le han quedado pequeñas sus oficinas centrales, situadas en Plaza. La sede administrativa de la compañía, ubicada aquí desde el 2008 y en la que trabajan hoy 390 personas (100 más que hace cuatro años), sumará otros 4.000 metros cuadrados en un segundo edificio. El cambio se debe en buena medida al crecimiento del área informática, que cada vez tiene un mayor peso en la compañía.

BSH ampliará su complejo de la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) en más de 15.000 metros cuadrados hasta alcanzar una superficie total de casi 100.000. Este almacén, el mayor de la multinacional en todo el mundo, crece impulsado por la recuperación del mercado y la mejora de las ventas durante los últimos años. La nueva nave estará operativa a comienzos del 2018.