Uno de los mejores datos que arroja el Parque del Agua Luis Buñuel está relacionado con el empleo. Las previsiones a futuro apuntan que un total de 155 personas trabajarán en los negocios en días de máxima afluencia, sobre todo los fines de semana y en época de primavera y verano. Curiosamente, será Murillo Rafting la concesionaria que más empleados moverá, con 23 trabajadores entre el canal de aguas bravas, la navegación en los canales, el trenecito, el quiosco, el alquiler de bicicletas y la zona multiaventura.

En las playas suelen trabajar, en días de máxima ocupación, hasta 22 personas. A estos se suman otros 17 empleados, entre los del restaurante Bocados, la guardería, el centro de ocio Balambambú y Quasar Elite; nueve en el Teatro Arbolé; once entre el Pabellón de Ceremonias, que este año ha celebrado 255 bodas, y el restaurante Espacio Ebro (ambos gestionados por El Cachirulo); ocho en la telecabina de Aramón; y cuatro en el centro hípico.

El próximo año, con la apertura del centro termal y el quiosco de Geexpark, la empresa tendrá 37 empleados en el Parque del Agua. Y cuando abran las instalaciones deportivas, con ocho campos de fútbol y cinco de pádel, allí trabajarán 14 personas más.