Situado en el World Trade Center del zaragozano barrio del Actur, el centro de negocios ABN busca "ante todo, el bienestar de sus socios y ofrecerles todos los servicios posibles", afirma Natalia Sánchez, socia fundadora del espacio. Con 27 despachos individuales --con una capacidad para entre una y diez personas--, un espacio de coworking para seis puestos y varias salas panorámicas para reuniones, este complejo ocupa toda la planta 15ª de este edificio. "Las empresas que eligen nuestro centro buscan sobre todo la visibilidad y el prestigio que da esta ubicación", considera.

Los precios oscilan entre 380 euros y 1.000 euros al mes para una oficina personal, que incluye servicio de domiciliación, de secretaría y un acceso abierto 24 horas al día. Para fomentar relaciones y crear un buen ambiente de trabajo, se organiza un gran desayuno un viernes de cada mes.

En el 2008, a pesar de la crisis, Sánchez, su prima y el marido de esta se lanzaron a esta aventura, que hasta el momento "está resultando bastante rentable", asegura su fundadora. Entre sus miembros cuentan con firmas de renombre como Roca o ElPozo. Los beneficios se invierten en mejorar el espacio y ofrecer más servicios, como clases de inglés. "En el futuro nos gustaría impartir formación de gestoría a emprendedores", añade.