Belén Esteban vuelva a cargar contra su exrepresentante: "Hay cosas que no se olvidan"

'La princesa del pueblo' ha dejado entrever que pronto la veremos de nuevo en la pequeña pantalla

Belén Esteban, durante su entrevista en 'Los 3 Basketeros'

Belén Esteban, durante su entrevista en 'Los 3 Basketeros' / LOS 3 BASKETEROS

Manuel Riu

Toño Sanchís no está pasando por su mejor momento. El que fuera representante de Belén Esteban, no levanta cabeza desde que perdiera el juicio contra 'la princesa del pueblo' en 2018 en el que fue condenado a pagar 600.000 euros. Aunque esto sucediera hace seis años, el tiempo no ha curado las heridas de Sanchís. Así lo demuestran las duras palabras que le ha dedicado a su exrepresentada sobre el complicado momento que atraviesa tras decir adiós a 'Sálvame'.

Y es que aunque en cada una de sus apariciones la ex de Jesulín de Ubrique se ha mostrado feliz y ha dejado entrever que pronto la veríamos de nuevo en la pequeña pantalla, lo cierto es que Belén Esteban es de las pocos rostros del mítico programa de Mediaset que -a diferencia de Terelu y Lydia Lozano que han fichado por TVE, o Gema López, Alonso Caparrós o Laura Fa, que están en Antena 3- todavía no ha encontrado un nuevo trabajo.

"El tiempo pone a cada uno en su sitio"

"Paso. Pasa palabra" ha afirmado rotundo Toño Sanchís cuando le hemos preguntado por Belén, a la que ha dedicado una durísima sentencia: "Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. No hay que alegrarse nunca del mal ajeno, mira luego como te vuelve. Yo le deseo mucho trabajo a todo el mundo, siempre, a todo el mundo. No como a mí que no me lo deseaban" ha asegurado sin nombrar a la de Paracuellos.

Sobre cómo se encuentra tras haber tocado fondo por su derrota en los juzgados frente a Belén Esteban, su exmanager confiesa que "estoy tranquilo, muy contento de lo que estoy haciendo ahora mismo y bien. Estoy en otra fase, dentro de lo audiovisual, ahora estoy produciendo teleseries y muy bien".

"Creo que no hay que resetear las cosas, hay que resetearse la cabeza, las cosas tienen que estar ahí y saber hacia dónde vas, lo que quieres y en ese sentido lo tengo muy claro, estoy bien. Hay cosas que no se olvidan, no es tan fácil olvidar, pero se apartan, porque el día a día tiene que seguir" añade, reconociendo que aunque en su día lo pasó muy mal, "ahora estoy en otro modo totalmente distinto y muy bien, contento y trabajando. Dándolo todo".