Un camarero cuya identidad no fue facilitada resultó herido de pronóstico reservado tras sufrir ayer una agresión en un restaurante de la zaragozana calle de Torre Nueva protagonizada por tres jóvenes, uno de los cuales disparó contra la víctima con una pistola de balines. Los atacantes, que también iban armados con porras, huyeron a la carrera antes de que llegara la Policía al lugar de los hechos.

El incidente se registró poco antes de las diez de la noche en el restaurante La Ría. Según testigos presenciales, los tres agresores entraron en el establecimiento y se enfrentaron con la víctima, produciéndose un disparo, aunque no se sabe si las lesiones sufridas por el camarero fueron provocadas por el proyectil o por los golpes recibidos.

Al parecer, minutos antes de los hechos se había producido un incidente entre el herido y uno de los agresores. Este último abandonó el establecimiento para regresar más tarde con otras dos personas y enfrentarse a la víctima.

Efectivos policiales se desplazaron al lugar de los hechos, así como una ambulancia del Salud, cuyos sanitarios realizaron una primera asistencia al herido para trasladarle posteriormente al centro de Traumatología.

A última hora de la noche se esperaba que miembros de la Policía Científica tomaran huellas en el establecimiento para tratar de identificar y detener a los agresores.