Personas que participaban ayer en una manifestación antifascista provocaron algunos incidentes con la Policía en el centro de Zaragoza, después de que fueran volcados algunos contenedores de basuras y se causaran daños por pintadas en el mobiliario urbano del paseo de Independencia. Paralelamente a esta concentración, se ofició una misa en memoria de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera en la iglesia de Santiago.

La manifestación, convocada por diversos grupos y que contó con presencia mayoritaria de pancartas de CNT, no había sido autorizada y partió de la Glorieta de Sasera. Según las octavillas de los convocantes, la marcha no tenía un recorrido definido y su objetivo era "ocupar el centro de la ciudad el mayor tiempo posible". Los participantes eran jóvenes en su mayoría y muchos de ellos cubrían sus rostros con pasamontañas.

Los incidentes se registraron alrededor de las diez de la noche y se produjeron algunas cargas policiales, sin que se haya informado de detenciones.

Por otra parte, los asistentes a la misa en la iglesia de Santiago entonaron varias veces el Cara al sol y profirieron gritos al final de los oficios y antes de disolverse.