Síguenos en redes sociales:

LAS FUENTES

Los vecinos quieren zona verde junto al Stadium

La Asociación de Vecinos de Las Fuentes se ha mantenido firme en la defensa de crear zonas verdes y espacios deportivos en los terrenos situados junto al Stadium Las Fuentes, instalaciones próximas al tercer cinturón.

En el último pleno celebrado en el distrito la semana pasada, la junta municipal aprobó remitir al área de planeamiento del Ayuntamiento de Zaragoza un informe indicándole su conformidad con la construcción de un nudo intercambiador de transporte. No obstante, en el expediente se deja claro que el distrito, al igual que los colectivos vecinales, prefiere destinar estos suelos a zonas verdes y equipamientos deportivos que den continuidad al espacio de ocio que constituye el Stadium Las Fuentes.

Al respecto, Juan Garay, responsable de temas urbanísticos dentro del colectivo vecinal, apuntó que sería conveniente abrir un debate a la vuelta de vacaciones, en septiembre.

"El proyecto de jardines y pistas deportivas es ya antiguo y aunque en principio no queremos un cambio de los usos que ya se fijaron entonces, estamos dispuestos a reabrir un debate para determinar qué otros servicios o infraestructuras se pueden levantar en esta zona del barrio próxima al tercer cinturón", dijo.

Pulsa para ver más contenido para ti