Un menor de 16 años sufrió varios cortes en una mano en el curso de una pelea con otro adolescente que le agredió con un cutter en la madrugada del pasado domingo en un pub de la calle General Sueiro, en Zaragoza. El enfrentamiento estalló cuando uno de ellos se acercó a una chica. El presunto autor de la agresión fue detenido por el Grupo de Menores de la Policía Nacional y presentado ante el fiscal de Menores.

Los hechos ocurrieron sobre las 04.30 horas, cuando dos grupos de jóvenes iniciaron una pelea. El adolescente detenido y el lesionado se agarraron y empezaron a empujarse, según relataron testigos presenciales. En un momento dado, uno de ellos extrajo de sus ropas un cutter y se lo colocó en el cuello a la víctima.

RIÑA TUMULTUARIA Al parecer, los cortes que presentaba una de sus manos se los produjo cuando forcejeaba con su atacante. El cutter fue intervenido por los agentes de Policía.

Pero la pelea del pub de General Sueiro fue una más de las muchas que se registraron durante el fin de semana, aunque sólo en dos de ellas se registraron daños personales. Así, en la madrugada del sábado, un joven de 28 años, N. V. L., vecino del barrio de Delicias, fue ingresado en el hospital Miguel Servet con una herida penetrante de 4 centímetros en el vientre, producida por un arma blanca.

La Policía busca al autor de esa agresión, y también a la persona o personas que, en la noche del sábado, en el transcurso de una riña tumultuaria entre varias familias en la calle Osa Mayor, hirieron a un hombre de 46 años, S. H. G. El herido, que presentaba hematomas, contusiones y fractura de una costilla, fue trasladado al Clínico.