Giovani Vaca cuenta que "es inevitable cometer infracciones de vez en cuando", sobretodo, circular por las aceras. "Cuando se acaba el carril bici no se puede hacer otra cosa, a no ser que te metas en medio de la calzada y vayas entre los coches", comenta. Si la convivencia con los peatones se complica, "me bajo de la bici y voy empujándola mientras ando hasta que pueda circular".

"Para circular en bicicleta por la ciudad es necesario poner más de cinco sentidos". Así es como define la situación Jaime Benítez, quien considera que hay que tener mucha precaución en los tramos donde se juntan los ciclistas, los peatones y los vehículos. Afirma que trata de prevenir todas las situaciones de conflicto, pero, reconoce que hay gente que no hace caso a las indicaciones, "tanto peatones como ciclistas".

El zaragozano Raúl Hernández cree que los ciclistas novatos prestan mucha más atención a las normas que los que llevan más tiempo circulando. "Desde que comenzó el servicio de Bizi, hay más gente nueva que se mueve en bici pero están más pendientes de la regulación que los que somos más veteranos". De todos modos, este joven intenta seguir en todo momento las normas, especialmente la de no circular por las aceras y, en este caso, prefiere ir por la calzada.

"La ampliación de los carriles bici ha mejorado la movilidad", comenta Eduardo García, quien diariamente hace uso de este sistema para recorrer Zaragoza. Además, considera que la incorporación de semáforos y señales con el paso de los meses "también ha hecho que sea mucho más sencillo manejarse por la ciudad". A pesar de las mejoras, no olvida que hay que tener mucha precaución "especialmente por las marquesinas de los autobuses porque hay bastante gente". Además, afirma que "por desgracia hay demasiados salvajes sueltos que hacen caso omiso a toda la señalización, tanto ciclistas, como peatones".

La usuaria Mari Rodríguez está encantada con la ampliación de la red de carriles bici, pero en los tramos en los que se comparte el espacio con los peatones "es muy complicado circular y hago muchos nervios cuando llego". Respecto a las normas, cree que son más los conductores los que no las respetan.