Ebring, el servicio de navegación fluvial del Ebro, inaugura este jueves en la capital aragonesa la temporada fluvial de su catamarán 'Félix Azara', por lo que ofrecerá paseos a bordo por sólo 1 euro. El objetivo es promocionar la embarcación y estos paseos por el río. Durante el resto de la temporada el precio oscilarán entre los 4 y los 6 euros, dependiendo de la duración del recorrido.

El trayecto, de unos 30 minutos de duración, irá desde el Embarcadero Puerto de Vadorrey hasta el Puente de Hierro. Los billetes promocionales podrán adquirirse en el mismo embarcadero.

HORARIOS

Por la mañana, los viajes comenzarán a las 10.00 horas, y con un intervalo de 45 minutos, se realizarán un total de 4 viajes. El catamarán, con una capacidad de 80 personas, hará otros tres trayectos por la tarde, el primero a las 18.30 horas, y el último a las 20.00 horas.

OFERTA MÁS COMPLETA

Ebring contará esta temporada con una oferta de navegación fluvial más completa, tres tipos de embarcaciones diferentes, mayor frecuencia y precios más reducidos, así como ofertas especiales en colaboración con la tele-cabina de Aramón y el Acuario de Zaragoza.

El ebrobús, un barco turístico que surca las aguas del ríos; los eco-patines, más enfocados a la diversión, y el catamarán, para "compartir una experiencia única con los tuyos", según asegura Ebring, son los tres tipos de embarcaciones que se ofrecen esta temporada, donde además de paseos, se podrán celebrar bodas u otros eventos especiales.