Una furgoneta embistió ayer por la mañana al microbús de la línea regular que cubre el trayecto Torres de Berrellén-Zaragoza cuando se encontraba parado y cobrando billetes en la marquesina de la A-68, en el término de La Joyosa, con el resultado de diez heridos leves y dos graves. Estos últimos son Mohamed B., viajero del bus de 23 años y vecino de Torres de Berrellén, que fue trasladado al hospital Miguel Servet, y el conductor de la furgoneta implicada, Sergio G. G., de 28 años de edad y con domicilio en Pamplona, que fue trasladado al Clínico.

La colisión se produjo a las nueve de la mañana, cuando la furgoneta -que circulaba sentido Vinaroz- tomó una curva abierta y se salió de la vía progresivamente hasta colisionar con el bus. Aunque en ningún momento fue necesario cortar el tráfico, según fuentes de la Guardia Civil. Desde Ágreda Automóviles, la empresa encargada del servicio, informaron ayer que se trataba del coche que salía a las 08.45 de Torres de Berrellén, y que en ese momento se encontraba en la parada de la autovía.

Además, a las 16.40 horas se produjo otro accidente en el que resultó herido leve el conductor de un cambió que volcó en la subida de enlace entre la Z-40 con la A-2 en el término municipal de Santa Isabel