La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón posibles precipitaciones débiles en el noroeste y temperaturas máximas en ligero ascenso.

En el resto de la Comunidad el cielo estará poco nuboso aunque habrá intervalos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas permanecerán con pocos cambios, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso. Se producirán heladas débiles en zonas de montaña.

Los vientos soplarán flojos, con predominio de las componentes este y sur.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 13 de máxima de Huesca, los -1 y 15 grados de Teruel y los 4 y 13 de Zaragoza.

Predicción para los días 8, 9 y 10:

Día 8 (miércoles): En el noroeste de la región intervalos nubosos, y en las demás zonas, poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. Posibles brumas matinales en el valle del Ebro.

En el sector occidental, temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso, y en el resto de las zonas, temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos flojos de componentes este y sur, con algún intervalo de intensidad moderada.

Día 9 (jueves): Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. Posibles brumas matinales en el valle del Ebro. Temperaturas con pocos cambios, vientos flojos de componentes este y sur.

Día 10 (viernes): Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos a primeras y a ultimas horas. Posibles brumas matinales en el valle del Ebro. Temperaturas en ligero descenso. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a componente oeste