Síguenos en redes sociales:

DROGAS

Cinco detenidos por traficar con cocaína

El grupo abastecía a toxicómanos en El Rollo y a chicas de alterne

Cinco detenidos por traficar con cocaína

El Grupo Segundo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía ha detenido, tras una investigación de casi cuatro meses, a cinco ciudadanos de origen colombiano que se dedicaban a traficar con cocaína en la zona de bares de El Rollo. Tenían su base en uno de ellos, lo que generaba "un flujo continuo de compradores por los alrededores", informó la Jefatura Superior de Policía.

En la operación, los agentes intervinieron 128 gramos de cocaína preparada para su distribución --se estaban quedando sin existencias--, 780 gramos de sustancia de corte --manipulaban el estupefaciente con útiles caseros en uno de los dos pisos que ocupaban en San José, que fueron registrados dentro del dispositivo--, casi 5.000 euros en metálico y útiles --una prensa, básculas, etcétera-- que presuntamente utilizaban para adulterar la droga.

Según fuentes policiales, los miembros del grupo también atendían en otras zonas de Zaragoza a clientes con los que concertaban entregas. Entre estos se encontraban numerosas trabajadoras de clubes de alterne.

Dos de los detenidos carecían de papeles, por lo que la Policía les ha incoado un expediente de expulsión que tramitará la Subdelegación del Gobierno.

Pulsa para ver más contenido para ti