La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón poco nuboso, aumentando a nuboso en las horas centrales, con precipitaciones débiles, que en algunos puntos podrán ser localmente moderadas.

No se descarta la posibilidad de alguna tormenta aislada. Cota de nieve variando entre 1.200 y 1.400 metros.

Temperaturas mínimas en moderado ascenso, y máximas en ligero o moderado descenso, más acusado en el oeste de la región. Heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas en Pirineos. Vientos flojos o moderados, del sur y suroeste en la Ibérica y de componentes este y sur en el resto de las zonas.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 12 grados de máxima de Huesca, los 0 y 12 de Teruel y los 6 grados de mínima y 15 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 25, 26 y 27 de febrero en Aragón:

Día 25 (martes).- En el área pirenaica nuboso o muy nuboso, y en el resto de la Comunidad intervalos nubosos tendiendo a nuboso. Precipitaciones débiles o localmente moderadas en el Pirineo, principalmente en los macizos occidentales durante la segunda mitad del día, pudiendo de forma ocasional ir acompañadas de tormenta. Posibles precipitaciones débiles también en el resto del tercio norte y en la Ibérica de Zaragoza. Cota de nieve oscilando entre 1.100 y 1.300 metros.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso, excepto en el Pirineo, donde podrán bajar ligeramente. Heladas débiles en áreas de montaña, que serán localmente moderadas en Pirineos. Vientos flojos o moderados, generalizándose la componente oeste a partir del mediodía, y con algunas rachas fuertes en la Ibérica.

Día 26 (miércoles).- Nuboso o muy nuboso, tendiendo a intervalos nubosos. Precipitaciones en Pirineos, localmente moderadas, que se pueden dar de forma débil en las demás zonas. Cota de nieve 1.200 metros al principio, bajando a unos 800 metros.

Temperaturas sin cambios o con ligero descenso de las máximas. Heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos o moderados de componentes norte y oeste, con rachas fuertes en el valle del Ebro y en cotas altas.

Día 27 (jueves).- Intervalos nubosos, en aumento durante la segunda mitad del día, hasta quedar los cielos muy nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el área pirenaica, que al final tenderán a generalizarse a toda la mitad norte y podrán darse también, de forma más débil y dispersa en el sur de la región. Cota de nieve subiendo desde 1.500 a 1.800 o 2.000 metros.

Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos o moderados de componente oeste en la Ibérica, y de dirección variable en el resto del territorio.