Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El distrito del Rabal denuncia la suciedad de los solares del barrio

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Los vecinos del distrito del Rabal denuncian el mal estado de los solares, privados y públicos, del distrito. En concreto, desde la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús señalaron el solar del Gobierno de Aragón ubicado en el entorno de la chimenea. "Este espacio supuestamente iban a destinarlo a la construcción de un centro sanitario, pero nada de sabe de él". En este solar, "la valla está caída y hay muchos matojos", decían, "y los vecinos temen que se generen incendios".

Tracking Pixel Contents