Síguenos en redes sociales:

PODEMOS

Echenique se rodea de su equipo de confianza

El 92% de la militancia de IU apoya integrarse en Ganemos

Ocho personas han sido ya elegidas para formar parte del consejo de coordinación de Podemos, la dirección política que acompañará al secretario general del partido en Aragón, Pablo Echenique. Son gente de la máxima confianza del líder del partido en la comunidad; el equipo que lo ha ayudado durante estos meses y especialmente en las últimas semanas en el proceso de primarias.

El consejo, propuesto por Echenique y que fue aprobado por unanimidad, lo componen María Graziano, al frente de la secretaría de coordinación y planificación interna; Román Sierra, organización y estrategia política; Raúl Gay Navarro, comunicación y redes; y Lorien Jiménez, en argumentos y participación. Completan el consejo Pablo Rochela, Logística, eventos y formación; Itxaso Cabrera, programa y relaciones institucionales; Lorena Pérez, administración, finanzas y transparencia; y Esther Moreno, sociedad civil y movimientos sociales.

Por otro lado, la militancia de IU-Zaragoza ratificó ayer el acuerdo por el que esta formación se integra en Ganemos para presentarse a las elecciones municipales en la capital aragonesa. El apoyo fue incontestable, ya que lo dio el 91,9% de la militancia, frente al 5,4% que se opuso y un 2,1% que votó en blanco. Pablo Muñoz o Alberto Cubero son dos de los militantes destacados de esta formación que optan a las primarias de Ganemos.

Pulsa para ver más contenido para ti