Síguenos en redes sociales:

sucesos

Detenido un hombre en Teruel por tráfico de drogas y falsificación de recetas

En el registro, los agentes encontraron 14 gramos de lo que parecía heroína, así como 550 euros fraccionados en billetes de diferente valor

La Policía Nacional ha detenido en Teruel a un hombre al que encontraron 14 gramos de cocaína, medicamentos y recetas originales con los datos falsificados para, supuestamente, traficar con medicamentos.

Se trata de S.A.F., de 39 años, quien fue detenido el pasado 25 de febrero después de que los agentes observaran que presentaba un comportamiento huidizo y extraño en una de las zonas de acceso a la capital, informan fuentes policiales en una nota de prensa.

En el registro, los agentes encontraron 14 gramos de lo que parecía heroína, así como 550 euros fraccionados en billetes de diferente valor.

También hallaron recetas médicas con los nombres de varios facultativos, selladas a falta de firma en unos casos y realizadas totalmente a falta de identificar el medicamento prescrito en otros.

Los agentes descubrieron que los datos que aparecían en las mismas habían sido falsificados por el detenido aunque el soporte era auténtico.

Por todo ello, el hombre está acusado de un delito contra la salud pública y otro por falsificación documental.

En el registro practicado en el domicilio del detenido los agentes se incautaron también de multitud de medicamentos y de varios botes de pequeño tamaño que contenían en su interior una sustancia que parecía cocaína, con un peso total de 57.47 gramos.

Además hallaron doce pastillas de color azul presumiblemente éxtasis y otra bolsita con una sustancia cristalina de color marrón que podría ser heroína, concluye el comunicado.

Pulsa para ver más contenido para ti