El candidato del PP-PAR al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha apelado hoy al voto útil de los electores de Ciudadanos para frenar el populismo y a Podemos y al moderado para evitar que desaparezcan las siglas del PSOE.

En el acto de campaña de hoy, Suárez ha subrayado la necesidad de "concentrar" el voto en el PP y ha instado a los votantes de Ciudadanos que "se lo piensen" porque "a lo mejor el día 27 se arrepienten" porque su voto "queda en tierra de nadie".

"Hay que hacer un esfuerzo entre todos", ha destacado el candidato de la coalición PP-PAR, quien ha subrayado que "para parar el populismo y a Podemos, lo que se necesitan son votos".

También ha reclamado el voto moderado porque si se le da al líder del PSOE, Pedro Sánchez, lo que se consigue es "enterrar a las siglas de ese viejo partido".

En el acto, celebrado junto al Pabellón municipal Príncipe Felipe, ha aprovechado para arremeter contra el Gobierno de Zaragoza en Común que, ha subrayado, tras un año "ha demostrado ser el Gobierno más ineficaz e incapaz, creando problemas donde no los había y aderezado con una dosis de soberbia y falta de respeto a las mayorías que en los plenos les derrotan constantemente".

Según Suárez, durante este año de Gobierno, ZeC "lo único que ha hecho es intentar" y ha puesto como ejemplo la pretensión de cambiar el nombre del Pabellón Príncipe Felipe por el de José Luis Abós, que se encuentra recurrido en los tribunales, o de subir los impuestos, que fue frenado por el PP y el PSOE.

También le ha reprochado que diga "no" a más de 200 millones de inversión que implicarían más de 3.000 puestos de trabajo.

"En lugar de buscar la prosperidad de Zaragoza lo que intentan es socializar la pobreza", ha criticado.