Síguenos en redes sociales:

Rajoy participa en un mitin en Teruel horas antes del cierre de campaña

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, participa hoy, último día de la campaña electoral antes de las votaciones del próximo domingo, en una comida mitin de la coalición PP-PAR en Teruel.

Junto a Rajoy intervendrán en el acto la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi; el presidente del PAR, Arturo Aliaga; el cabeza de lista de la coalición al Congreso, Manuel Blasco; y la alcaldesa de Teruel, Emma Buj.

Ésta es la segunda visita que Rajoy realiza a Aragón durante la campaña electoral que culmina hoy, ya que el pasado 15 de junio ofreció un mitin en la capital aragonesa.

Además del presidente del Gobierno, otros miembros de su gabinete en funciones han recalado también en territorio aragonés durante esta campaña.

La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, visitó el pasado lunes Bolea, Huesca y Calatayud; la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina el martes Tauste y Ejea de los Caballeros, y ayer el titular de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, participó en un acto con empresarios y representantes del tejido económico en Zaragoza.

Pulsa para ver más contenido para ti