La Puebla de Alfindén
Maratón acuático contra la esclerosis múltiple
EL PERIÓDICO
La Puebla de Alfindén organiza por décimo año consecutivo su Maratón Acuático Solidario contra la Esclerosis Múltiple. Con esta actividad se busca informar a la población de una enfermedad que afecta a más de 1.000 personas en todo Aragón. El maratón infantil tuvo lugar ayer entre las 12.00 y las 18.00 horas, mientras que el de adultos será hoy, de 11.00 a 21.00 horas.
La actividad, que tiene lugar en las piscinas municipales, está apoyada por la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema). El ayuntamiento quiere así transmitir a la sociedad los problemas y efectos derivados de esta enfermedad, además de conseguir que se recauden fondos para la investigación contra la esclerosis progresiva.
Las carreras acuáticas constituyen un acto más dentro del programa de las fiestas patronales de la localidad en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, que comenzarán oficialmente este domingo.
- La aparición de restos medievales afecta a una promoción de lujo en el centro de Zaragoza
- Reabre una mítica discoteca de la Costa Dorada: era una de las favoritas de muchos zaragozanos
- Diamond Foundry acelera la contratación para su fábrica de Zaragoza con empleos técnicos y salarios de hasta 65.000 euros
- Un denunciante del caso Forestalia se incorpora al Gobierno de Aragón como director general de Medio Natural
- Oesía se eleva en Zaragoza: de la antigua CAI a la Torre Aragonia para duplicar su plantilla
- Cierra una emblemática cervecería de barrio en Zaragoza: 'Gracias a todos por el apoyo durante este tiempo
- Mateo Sierra, finalista de MasterChef, al frente del nuevo restaurante de El Corte Inglés de Sagasta: 'El problema de la hostelería es que está mal medida socialmente
- Carmen Susín se reunirá con la comunidad educativa 'a lo largo de los próximos días' para recibir sus demandas