Síguenos en redes sociales:

CONSEJO DE GOBIERNO

El campus público incorpora doce nuevos estudios propios

El exrector Manuel López es nombrado profesor emérito

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza aprobó ayer 12 nuevos estudios propios que se incorporarán a la oferta ya existente. Así, entre los másteres propios aprobados destacan el Home Technology Engineering, que consiste en un título enfocado al mundo de los electrodomésticos desarrollado junto con BSH y la Universidad Pública de Navarra.

Por su parte, la aprobación del máster en Intervencionismo Vascular y No Vascular Guiado por Imagen convierte al campus aragonés en pionero en la formación de una cirugía mínimamente invasiva.

También se ofertará el máster propio en Instalaciones de Transporte por Cable; en Neurociencias; en Procedimientos Diagnósticos e Intervencionistas en Neumología; el Diploma de Especialización en Innovación y Evaluación en el ámbito de la Intervención Social y el Diploma de Extensión Universitaria en Cooperación para el Desarrollo.

Además, la universidad ha aprobado títulos de experto como Anestesia y Cirugía de Pequeños Animales; Educación en Territorios Rurales (que se impartirá en Teruel), Experto Universitario en Fotografía Aplicada a la Obra de Arte; Experto Universitario en Mercado Inmobiliario.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno aprobó el nombramiento de Manuel López, exrector y catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Zaragoza, como profesor emérito. El órgano de gobierno también acordó los nombramientos de José Ignacio Lacasta; Arturo Vera; Esteban Sarasa; Antonio Herrera; Eladio Domínguez y Antonio Aznar.

Pulsa para ver más contenido para ti