La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, temperaturas máximas altas en Zaragoza, Bajo Aragón y valles del Pirineo.

El cielo estará poco nuboso o despejado en general, con nubosidad de evolución diurna y en las comarcas del sur y oeste no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional por la tarde.

Las temperaturas experimentarán un ascenso y el viento soplará variable flojo, con intervalos de este y sureste moderado en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y 35 grados de máxima de Huesca, los 17 y 35 de Teruel y los 21 y 38 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 23 (miércoles). Poco nuboso al principio, aumentando a intervalos de nubes medias y altas y nubes de evolución diurna. En el Pirineo e Ibérica turolense, chubascos y tormentas, más probables por la tarde, que no se descartan en el resto de la Comunidad. Temperaturas mínimas en ligero aumento y máximas en descenso. Viento variable flojo, tendiendo en el valle del Ebro al final del día a este moderado.

Día 24 (jueves): Cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna. En el Pirineo son probables chubascos con tormentas ocasionales, que no se descartan de forma dispersa en el resto de la Comunidad. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde a sureste moderado en el Valle del Ebro y sur de Huesca.

Día 25 (viernes): Cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna. Baja probabilidad de chubascos dispersos, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde a sureste moderado en el Valle del Ebro y sur de Huesca.