Síguenos en redes sociales:

POLÍTICA MUNICIPAL

Miralbueno fomentará con camisetas el disfrute respetuoso de sus fiestas

"Disfruta de la fiesta. Respeta tu barrio", es el texto recogido en las camisetas que lucirán los peñistas durante las actividades festivas que se celebran del 31 de agosto al 3 de septiembre

La Junta de Distrito de Miralbueno fomentará con la distribución de camisetas que el disfrute de las fiestas del barrio sea compatible con el respeto y la convivencia.

"Disfruta de la fiesta. Respeta tu barrio", es el texto recogido en las camisetas que lucirán los peñistas durante las actividades festivas que se celebran del 31 de agosto al 3 de septiembre, ha informado el grupo municipal de Ciudadanos en un comunicado.

El presidente de la Junta de Distrito y concejal de esta formación, Alberto Casañal, ha destacado "el gran ambiente y civismo que siempre hay en las fiestas de Miralbueno", por lo que la apuesta de la institución pasa "por continuar en esta línea y recordar el ejemplo que da el barrio año tras año".

Casañal ha agradecido la participación y colaboración de la comisión de fiestas, de las peñas y de los vecinos, tanto en la elaboración de las fiestas como en la participación y ha apuntado que de este modo consiguen unas fiestas "ejemplares" en la ciudad y un ambiente "festivo y respetuoso".

El presidente de la Junta ha animado a todos los vecinos, tanto de Miralbueno como del resto de la ciudad, a participar en las fiestas y acudir al barrio a disfrutar de unos días que contarán con actividades para todas las edades.

Pulsa para ver más contenido para ti