Síguenos en redes sociales:

REACCIONES

Santisteve acusa a Azcón de «boicotear un proyecto de ciudad»

El Gobierno de Zaragoza en Común (ZeC) tiene que decidir si recurre ante lo contencioso administrativo el dictamen del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que anula el acuerdo de expansión del servicio Bizi. Según el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, esta resolución está motivada por la intención del portavoz del PP, Jorge Azcón, de «boicotear» cualquier proyecto de ciudad impulsado por ZeC, ya que fue quien presentó el recurso al considerar ilegal el contrato.

«El señor Azcón se tendría que hacer mirar, si quiere aspirar a ser alcalde de esta ciudad, adónde le conduce boicotear un modelo ampliamente demandado por los barrios».

Según el regidor, Azcón «va en la línea de las palabras de su jefe de partido, el señor Rajoy, cuando dijo que cuanto peor, mejor. Pues podría mirárselo seriamente», concluyó.

Por su parte, el portavoz popular aseguró que su partido está a favor de la potenciación de la bicicleta y la expansión del servicio Bizi, pero «respetando la ley». Según el concejal, el Gobierno de ZeC pretendía «despilfarrar» y «regalar» hasta «diez millones» a Clear Channel.

La responsable de Movilidad, Teresa Artigas, lamentó la situación «completamente absurda» originada por «una actitud lamentable» del concejal del PP que, a su juicio, pretendía tumbar el proyecto.

Pulsa para ver más contenido para ti