Síguenos en redes sociales:

reunión de los socialistas

Sánchez, en el día de la Rosa del PSOE oscense

Es la primera vez que acude como secretario general

Alrededor de un millar de socialistas alto aragoneses celebran hoy la tradicional Fiesta de la Rosa, un acto político y de hermanamiento que este año contará con la presencia del secretario general del PSOE federal, Pedro Sánchez. De este modo, el dirigente socialista atiende a la petición que se le cursó desde la dirección del PSOE oscense y acudirá por primera vez en su sus dos etapas como secretario general.

Aunque Sánchez conoce bien el Pirineo, nunca antes había asistido a esta provincia de forma oficial, ya que la federación altoaragonesa, además, era una de sus principales opositoras.

La Fiesta de la Rosa, a la que también acudirá el secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, comenzará a las 11.15 con la recepción a los participantes en el polideportivo de Ayerbe y hasta el inicio de las intervenciones, previstas a las 12.30, la organización ha preparado diferentes actividades para todos los asistentes. Pedro Sánchez cerrará la ronda de discursos, momento en el que los asistentes a la fiesta podrán intercambiar ideas con él sobre los temas que más les preocupan.

Pulsa para ver más contenido para ti