Un hombre que amenazó a la empleada de un comercio de Huesca con una navaja para apoderarse de la recaudación que guardaba en la caja registradora ha ingresado en prisión como presunto responsable de un delito de robo con violencia.

Según han informado fuentes policiales, el asalto se produjo a primeras horas de la tarde del pasado sábado en un establecimiento situado en el céntrico Coso Bajo de la capital altoaragonesa, cuando se encontraba sin clientes.

Al parecer, el sospechoso, ante las reticencias iniciales de la empleada a obedecer, le cogió del brazo, le acercó a la caja y le colocó su navaja en el pecho para conminarle a abrir la registradora.

Una vez abierta la caja, el atracador cogió los billetes que había en su interior y salió a la carrera con su botín.

Un testigo que había seguido los hechos desde el exterior del comercio llamó previamente a la policía y facilitó una descripción del sospechoso, que fue detenido minutos después con el dinero sustraído.

Tras prestar declaración ante el titular del juzgado de guardia de la capital altoaragonesa, el atracador, un hombre de nacionalidad española de 40 años y con numerosos antecedentes por delitos diversos, ingresó en prisión por un presunto delito de robo con violencia