Síguenos en redes sociales:

caspe

Fomento dice que mejorará la N-211 si hay presupuestos

El Ministerio de Fomento acometerá la mejora de la carretera N-211 entre los municipios aragoneses de Mequinenza y Caspe en función de la dotación que se establezca en los Presupuestos Generales del Estado y siempre que finalmente cuente con respaldo parlamentario para su aprobación.

Así se pone de manifiesto en la respuesta del Gobierno a una pregunta parlamentaria formulada por CHA a través del senador de Compromís, Carlos Mulet, respecto a las previsiones económicas y los plazos previstos para acometer la mejora de este eje viario entre Caspe y Mequinenza y Fraga.

El Ejecutivo señala que el proyecto de mejora de curvas en la N-211 en Mequinenza se encuentra en fase de redacción y destaca que la licitación de las obras se realizará «en función de la dotación presupuestaria para ello».

Según el Gobierno, el estado de la N-211 entre Mequinenza y Fraga «cumple actualmente con su funcionalidad», aunque admite la necesidad de «alguna actuación puntual». Para CHA, Fomento responde así que, «sin presupuestos, no puede concretar ni plazos ni inversiones».

Pulsa para ver más contenido para ti