Síguenos en redes sociales:

El PSOE celebrará mañana en Zaragoza el mitin aplazado con la asistencia de Pedro Sánchez

Junto a Sánchez protagonizarán el acto el presidente del Gobierno de Aragón y candidato a la reelección, Javier Lambán, y la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría

El PSOE celebrará mañana en Zaragoza el mitin aplazado con la asistencia de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará este lunes en Zaragoza en el mitin central del PSOE Aragón de cara a la cita electoral del 26 de mayo, previsto inicialmente para ayer y que fue aplazado por el fallecimiento del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba.

Junto a Sánchez protagonizarán el acto el presidente del Gobierno de Aragón y candidato a la reelección, Javier Lambán, y la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría.

El mitin se celebrará a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos, el mismo escenario en el que Sánchez, Lambán y Alegría, junto a la entonces candidata al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, celebraron un acto de precampaña el pasado 7 de abril.

El mitin de este lunes en la capital aragonesa será uno de los primeros actos a los que asistirá Sánchez tras el fallecimiento de Rubalcaba después de que también este domingo haya suspendido los actos de campaña en los que tenía previsto participar en Gran Canaria y Tenerife.

Pulsa para ver más contenido para ti