Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

La Policía Nacional detiene en dos días a seis personas por robos con fuerza en establecimientos

Una dotación policial ha comprobado que la verja de seguridad del bar estaba levantada y la puerta de acceso forzada

La Policía Nacional detiene en dos días a seis personas por robos con fuerza en establecimientos

La Policía Nacional ha detenido a seis personas en dos días como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos en establecimientos de Zaragoza, ha informado la Jefatura Superior de Aragón.

El primer robo ha tenido lugar a las 3.10 horas del pasado sábado, cuando el propietario de un bar de la calle Córdoba ha avisado a la Sala 091 manifestando que había sorprendido a cuatro individuos en el interior de su establecimiento y que estos habían huído en dirección a la calle Lasierra Purroy.

Una dotación policial ha comprobado que la verja de seguridad del bar estaba levantada y la puerta de acceso forzada, por lo que han realizado una batida por la zona, localizando en la calle Parque a los cuatro individuos, L.D.A.G., de 18 años, D.A.V., de 20 años, y dos menores de edad, a quienes han detenido, siendo puestos en libertad después por el juez.

Posteriormente, a las 00.09 horas de este domingo, una patrulla se ha desplazado a la calle Sagrada Familia, donde dos hombreshabían fracturado los cristales de un establecimiento para acceder a su interior, que han revuelto, aunque la propietaria no ha echado nada en falta.

Los agentes han encontrado a los autores en el Parque de los Incrédulos, a quienes han identificado y detenidos por un presunto robo con fuerza en establecimiento. La autoridad judicial les ha puesto en libertad.

Pulsa para ver más contenido para ti