Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Heridas graves tres ocupantes de un turismo en un accidente en Gallur

El vehículo en el que se encontraban las víctimas --madre y dos hijas de nacionalidad marroquí-- ha sido alcanzado por un camión

Heridas graves tres ocupantes de un turismo en un accidente en Gallur

Tres mujeres, de 24, 26 y 51 años, han resultado heridas graves en un accidente en la carretera N-232, en el kilómetro 285,350 en el término municipal de Gallur, en la provincia de Zaragoza. El vehículo en el que se encontraban las víctimas --madre y dos hijas de nacionalidad marroquí-- ha sido alcanzadopor un camión.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 19 de septiembre, a las 23.25 horas. Como consecuencia del accidente, las heridas han sido trasladadas a un centro hospitalario. Hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tauste y Tarazona, que han excarcelado a dos de los tres ocupantes del vehículo. La conductora del mismo ha salido por su propio pie.

Hasta allí se ha desplazado también Guardia Civil y los servicios sanitarios. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso. Según fuentes de la Guardia Civil, las causas del siniestro están por determinar.

Pulsa para ver más contenido para ti