Síguenos en redes sociales:

SUCESOS | ZARAGOZA

Un conductor ebrio y sin carnet choca contra otro turismo en el distrito Universidad

Además, se ha detenido a un hombre por conducir ebrio y a una mujer por conducir sin tener carnet

Un conductor ebrio y sin carnet choca contra otro turismo en el distrito Universidad

M.H.P.C., de 38 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular ebrio y sin carnet de conducir, después de chocar contra otro turismo conducido por A.M.F., de 31 años, en el distrito Universidad.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 14 de febrero, a las 18.30 horas, en la calle Juan Pablo Bonet. En las pruebas de etilometría M.H.P.C. ha arrojado una tasa superior a la penalmente establecida.

Por estos motivos, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera de la celebración de un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado en el depósito municipal y puesto a disposición judicial, según fuentes policiales.

El otro implicado ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría y hacía uso correcto del cinturón de seguridad.

Detenido por conducir ebrio

El conductor de un turismo, A.E.R.C., de 35 años de edad, ha sido detenido como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, en el distrito zaragozano del Centro.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 14 de febrero, a las 23.05 horas, en la calle José Moncasi. El hombre ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, según fuentes policiales.

Por ello, se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Arrestada por conducir sin carnet

L.R.R.P., de 39 años, ha sido arrestada en Miralbueno en un control policial perimetral de la ciudad de Zaragoza por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducir, al no haberlo obtenido nunca.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 14 de febrero, a las 15.45 horas, en el Camino de Bárboles. La mujer ha quedado en libertad una vez instruidas las diligencias pertinentes y tras ser citada para juicio rápido.

Fuentes policiales han explicado que el vehículo que conducía ha sido inmovilizado en el depósito municipal de vehículos, donde ha quedado a disposición judicial.

Pulsa para ver más contenido para ti