Síguenos en redes sociales:

sucesos

Detenido cuando vendía droga en una fiesta ilegal de madrugada en Zaragoza

En su poder fueron halladas 41 pastillas de éxtasis, así como unos dos gramos de cocaína y 140 euros en billetes fraccionados, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública

Detenido cuando vendía droga en una fiesta ilegal de madrugada en Zaragoza

Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años que suministraba droga en una fiesta ilegal que tenía lugar de madrugada en un local ubicado en la calle Matías Pastor Sancho de la capital aragonesa.

Según informa la Dirección General de Policía, la voz de alerta fue dada a través de una llamada hecha al servicio de emergencias policiales del 091 para informar de que en un local de la referida calle se escuchaba un ruido muy fuerte y había un constante trasiego de personas.

Los agentes desplazados a la zona se encontraron con una fiesta en la que se incumplían diversas de las medidas sanitarias establecidas contra el covid-19 y procedieron a identificar a las siete personas que se encontraban en su interior, de edades comprendidas entre los 36 y 47 años, para la interposición de sanciones.

Durante esta intervención, uno de los agentes a uno de los participantes en la fiesta que escondía rápidamente algo entre sus pertenencias, por lo que procedió a ser registrado.

En su poder fueron halladas 41 pastillas de éxtasis, así como unos dos gramos de cocaína y 140 euros en billetes fraccionados, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Este detenido, al que no le constan antecedentes, fue puesto ayer a disposición del titular del juzgado de guardia de la capital aragonesa, que decretó su puesta en libertad con cargos.

Pulsa para ver más contenido para ti